Escribinos
  • Precio rebajado

Rutina Iluminacion

Enfocado en iluminación, hidratación y revitalización este kit está ideado para el cuidado diario de tu piel. Purifica, hidrata e ilumina.

$ 55.300,00
$ 49.770,00 -10%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Beneficios

◆ Iluminación.

◆ Hidratación.

◆ Suavidad.

◆ Firmeza.

◆ Eliminación de manchas o pigmentaciones.

◆ Recuperación de la elasticidad de la piel.

◆ Elimina las impurezas que quitan brillo a la piel.

Modo de uso

1· Después de limpiar el rostro, aplicá de 3 a 5 gotitas del Sérum C en el rostro, cuello y escote. Distribuilo sobre la piel con masajes suaves y ascendentes, y esperá 5 minutos hasta su absorción.

2· Vaporizá el Agua Termal Volcánica a 15-20 cm. del rostro, cuello y escote. Podés utilizarla cada vez que la piel sienta la necesidad de humectación o después del maquillaje para su fijación.

3· Usá el Fango Termal Volcánico como una mascarilla exfoliante entre 1 y 2 veces por semana.

022017
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña