No estamos disponibles

Acondicionador

Mostrando1 - 17 17 los elementos
Nexxus

Acondicionador reparador de cabello, para cabello dañado que restaura la fuerza de tu cabello.

$ 646
Nexxus

Sistema de hidratación profunda para cabellos normales a secos.

$ 646
Nexxus

Inspirado en nuestra experiencia de salón y formulado con exclusiva tecnología PROTEINFUSION, que combina Proteína de Trigo y Óleos de Babassu & Marula, el acondicionador Nexxus Oil Infinite repone lípidos nutriendo profundamente el cabello y ayudando a recuperar el brillo y suavidad de la fibra capilar.

$ 646
Nexxus

Inspirado en nuestra experiencia de salón y formulado con exclusiva tecnología PROTEINFUSION, que combina Elastina y Extracto de Perla, el acondicionador Nexxus Youth Renewal nutre intensamente el interior de la fibra, fortificando y alineando las cutículas para un cabello con vitalidad y movimiento natural.

$ 646
Eco Hair

Nutrición y vitalidad Para todo tipo de cabello Previene la caída por quiebre

$ 918
Biferdil

La Keratina Vegetal obtenida por hidrólisis de las peptinas de soja, maíz y trigo, actúan en una armoniosa combinación aumentando las propiedades de hidratación de los cabellos, y protegiéndolos, a la vez, de las agresiones ambientales.

$ 269
Biferdil

El Aceite de Semillas de Lino es rico en nutrientes y reconocido por su capacidad suavizante y reestructurante.

$ 238
Biferdil

Este tratamiento humectante contiene en su formulación gel de Aloe Vera, rico en aminoácidos esenciales, vitaminas, enzimas y otros nutrientes, además de la ya mencionada aloína y emolientes.

$ 236
Biferdil

La camomilla (manzanilla) tiene propiedades descongestivas y suavizantes, y con el uso frecuente aclara progresivamente el cabello, adems de otorgar brillo natural.

$ 219
Biferdil

Mejora notablemente la vitalidad, el volumen y el grosor en los cabellos finos, delicados y frágiles, sin saturarlos.

$ 239
Biferdil

El aceite de jojoba es muy similar al colágeno natural, por eso es un excelente hidratante, con propiedades altamente emolientes y humectantes.

$ 223
Biferdil

Su Fórmula Niveladora de la Humedad sella la cutícula suavizando y unificando la superficie para evitar que absorba el exceso de humedad ambiente.

$ 234
Biferdil

Su fórmula contiene extracto de algas, rico en vitaminas, oligoelementos e hidrocoloides, que son macromoléculas que poseen una gran afinidad con el agua.

$ 213
Biferdil

Acondicionador, rico en vitaminas indispensables para restablecer la salud del cabello y proteger la keratina capilar.

$ 181
Tio Nacho

Extractos de origen natural se unen a la nutrición de la jalea real en la linea Tio Nacho herbolaria milenaria. Con ingredientes que ayudan a dejar tu pelo visiblemente mas fuerte, resistente y protegido.

$ 650
Tio Nacho

Iluminá tu pelo como el sol. El poder aclarante de la manzanilla y la nutrición de la jalea real conviven en la linea Tio Nacho aclarante.

$ 650
Tio Nacho

El poder nutritivo de la jalea real cominado con las propiedades antioxidantes de extracto de naobab se une a la linea Tio Nacho antioxidante.

$ 650
Mostrando1 - 17 17 los elementos