No estamos disponibles

Manos

Mostrando1 - 7 7 los elementos
Avene

Hidrata* y protege las manos de forma duradera. *Capas superiores de la piel.

$ 800 $ 1.000
Oferta!
Ducray

Cuidado antitraspirante para pies y manos. A través de un complejo sinérgico de activos, Ducray lanza una nueva fórmula única que absorve el sudor, neutraliza olores y purifica la piel.

$ 608 $ 760
Oferta!
Cepage

Fortalecedor ungueal en laca para uñas frágiles y quebradizas. Establece una barrera protectora sobre las agresiones externas que afectan la estructura de las uñas, proporcionando una hidratación intensa, y evitando que se resequen y quiebren.

$ 855 $ 950
Oferta!
Cepage

Repara y nutre las manos secas y maltratadas expuestas a agresiones frecuentes. Actúa fortaleciendo la película hidrolipídica para restaurar su función biológica como una barrera natural, y proporcionando una combinación perfecta para su cuidado y bienestar.

$ 450 $ 500
Oferta!
Cetaphil

¡Hidratación profunda con acción anti-resequedad gracias a su fórmula que contiene Vitamina B3 y Dimeticona! ¡Tendras tus manos suaves y protegidas!

$ 805
Isdin

Repara la barrera cutánea y previene el envejecimiento. Hidratación y cuidado integral de las manos frente a la sequedad, descamación y agrietamientos. Indicado para manos muy secas y agrietadas.

$ 737
Isdin

Resultados visibles en 14 días. Reestructura y remineraliza las uñas afectadas por malformaciones, fragilidad y dolor local, que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como es el caso de la psoriasis ungueal.

$ 1.443
Mostrando1 - 7 7 los elementos