Máxima hidratación: ayuda a aliviar el picor y devuelve a la piel su suavidad natural. Loción corporal hidratante intensa para el cuidado diario y la protección de la piel muy seca y descamativa.
Higiene diaria para todas las pieles sensibles secas a muy secas de la familia (niños a partir de 3 años) sin jabón, sin parabenos. Limpia con suavidad, protege las pieles sensibles, higiene con un poder relipidizante intenso.
Usar en caso de picor, en cualquier momento del día y de la noche. Apto para cara y cuerpo. Para la zona ocular: aplicar en la mano y extender cuidadosamente alrededor de los ojos.
Formulado a partir de principios activos purificantes, Atoderm Intensive Gel moussant lucha contra la proliferación de microorganismos, agentes irritantes responsables del empeoramiento de la sequedad cutánea.
Atoderm Intensive Gel moussant alivia la sensación de malestar y las irritaciones y contribuye a reforzar de manera biológica la barrera cutánea.
El gel de ducha hidra-protector de A-DERMA es el producto de higiene diaria que limpia con delicadeza, hidrata y protege la piel frágil de toda la familia (> 2 años).
Gel de baño sin jabón con agentes antimicrobianos , ideal para la higiene respetuosa de la piel Textura suave, ligeramente perfumada y fácil de enjuagar.
Regenera la protección natural de la piel. Una crema suave y efectiva para la cara y el cuerpo que contribuye a la regeneración de las defensas naturales de la piel.
Es un limpiador de alta tolerancia que no contiene grasa ni jabón, indicado para la limpieza de pieles sensibles, frágiles e irritables: pieles delicadas que no toleran los productos de higiene clásicos (jabones, etc.), pieles frágiles debido a tratamientos dermatológicos que resecan o irritan, piel del lactante y del bebé.Cumple una acción emoliente y humectante.
Máxima hidratación: ayuda a aliviar el picor y devuelve a la piel su suavidad natural. Loción corporal hidratante intensa para el cuidado diario y la protección de la piel muy seca y descamativa.
Refuerza la primera línea de defensa de la piel. Prevención, cuidado y reducción de los principales síntomas visibles de la dermatitis atópica facial infantil: picor, sequedad, descamación, eritema y edema cutáneo.
Pieles con sequedad intensa, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. El Bálsamo relipidizante nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.