• Precio rebajado

Serum C

El Sérum C, con alta concentración de vitamina C estabilizada al 10% genera efectos antioxidantes en la piel. Ilumina, reduce manchas y es antiarrugas. 50ml.

$ 25.900,00
$ 20.720,00 -20%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Beneficios ◆ Optimiza la renovación celular para lucir una piel más fresca y sana. ◆ Efecto lifting instantáneo en arrugas y líneas de expresión. ◆ Su alta concentración de vitamina C ayuda a que las células más nuevas lleguen a la superficie para conseguir una piel luminosa y sana, con una textura refinada y uniforme ◆ Combinalo con cremas faciales Caviahue para potenciar sus resultados.

Modo de uso 1· Limpiá el rostro, cuello y escote con la Espuma de Limpieza Facial. Remové las impurezas con un copo de algodón o enjuagá con agua tibia. 2· Aplicá entre 3 y 5 gotitas de Sérum sobre la palma de la mano o directamente sobre el rostro y cuello. Distribuilo de manera uniforme sobre la piel dando suaves masajes ascendentes. 3· Aplicá la crema hidratante o maquillaje habitual, preferentemente con protección solar. 4· Repetí todos los días a la mañana y a la noche.

Ingredientes Agua termal, Agua, Sodium Ascorbyl Phosphate, Disodium EDTA, Glycerin, Hydroxyethyl Cellulose, Diazolidinyl Urea, Sodium Metabisulfite, Methylchloroisothiazolinone y Methylisothiazolinone.

022009
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña