El Contorno de ojos calmante RHEACALM calma inmediatamente la piel, reduce la reactividad cutánea de forma duradera y descongestiona la frágil zona del contorno de ojos.
El gel de ducha hidra-protector de A-DERMA es el producto de higiene diaria que limpia con delicadeza, hidrata y protege la piel frágil de toda la familia (> 2 años).
La primera Leche micelar calmante A-DERMA que limpia con delicadeza y desmaquilla las pieles reactivas. Fórmula concebida específicamente para pieles reactivas e intolerantes.
La Crema calmante enriquecida RHEACALM calma y alivia las pieles reactivas, es decir pieles fragilizadas con tendencia a la tirantez y al picor y que no soportan nada.
El Fluido de muy alta protección SPF 50+ A-DERMA PROTECT protege de los nocivos efectos de los rayos UV, refuerza la barrera cutánea desequilibrada y preserva las defensas celulares frente a los rayos UVA. Para las pieles frágiles, solo con filtros solares no es suficiente.
La Crema de muy alta protección SPF 50+ A-DERMA PROTECT protege de los efectos nocivos de los rayos UV, refuerza la barrera cutánea desequilibrada y preserva las defensas celulares frente a los rayos UVA. Para las pieles frágiles, solo con filtros solares no es suficiente.
El Spray para niños de muy alta protección SPF 50+ protege de los efectos nocivos de los rayos UV, refuerza la barrera cutánea desequilibrada y preserva las defensas celulares frente a los rayos UVA. Para las pieles frágiles, solo con filtros solares no es suficiente.
La Crema de muy alta protección SPF 50+ PROTECT AD es el primer producto solar especialmente diseñado y probado para dar respuesta a las pieles con tendencia atópica en una fórmula con una deliciosa textura muy agradable. Protege de los efectos nocivos de los rayos UV restaurando la barrera cutánea gracias a un complejo emoliente específico.
La Crema calmante enriquecida RHEACALM calma y alivia las pieles reactivas, es decir pieles fragilizadas con tendencia a la tirantez y al picor y que no soportan nada.
El Fluido matificante de muy alta protección SPF+50 Protect AC ha sido especialmente desarrollado y probado para pieles con tendencia acneica. Además de proteger de los efectos nocivos de los rayos UV, refuerza la barrera cutánea desequilibrada y preserva las defensas celulares frente a los rayos UVA. Contiene ácido glutámico para actuar sobre el exceso de sebo en una textura tacto seco, rica en polvos matificantes para un acabado mate y no graso.