No estamos disponibles

Filtros

Marcas
ver más... ver menos...
Promo
ver más... ver menos...
Tipo de piel
ver más... ver menos...
Zona de aplicación
ver más... ver menos...
Filtros

Pies

Mostrando1 - 12 12 los elementos
Amope

La Lima Electrónica para uñas Amopé es la manera perfecta de mantener las uñas de los pies y de las manos saludables y brillantes sin esfuerzo y de forma fácil.

$ 1.313
Purederm

Enriquecidas con manteca de karité, manzana y menta entre otros ingredientes curativos naturales.

$ 570
Neutrogena

Enriquecida con glicerina. Altamente concentrada y duradera. Testeado dermatológicamente.

$ 328 $ 386
Agotado
Oferta!
Amope

La lima electrónica para pies Amopé Pedi Perfect fue diseñada para eliminar la piel áspera de los pies, lo que permite resultados visibles en el primer uso gracias a sus limas giratorias con tecnología Micralumina que contienen partículas microabrasivas que remueven la piel áspera en minutos!

$ 1.870
Agotado
Purederm

Enriquecidos con extracto de limón, te verde, aceite de coco entre otros ingredientes naturales.

$ 790
Agotado
Amope

Diseñadas para zapatos chatos angostos, para proveer amortiguación extra y absorción de golpes por debajo de los talones, para tener una sensación de pies más livianos todo el día.

$ 978
Agotado
Amope

Gracias a su diseño extra delgado, las plantillas de gel resultan discretas a la hora de usarse con zapatos abiertos. Su diseño ultra delgado no aprieta los dedos y permite la amortiguación de la planta del pie al caminar. Su diseño anti deslizante asegura que tus pies y las plantillas queden firmemente en su lugar. Diseñadas y evaluadas por especialistas en el cuidado de pies.

$ 978
Agotado
Amope

La plantilla contiene un arco de gel ultra suave que alivia la presión de la planta del pie y proporciona un confort extra. El diseño anti deslizante asegura que tus pies y las plantillas queden firmemente en su lugar. Diseñadas y evaluadas por especialistas en el cuidado de pies.

$ 978
Agotado
Amope

El gel suave construido con un soporte de arco, soporta confortablemente tus pies para que puedas mantenerte en marcha todo el día. Da una amortiguación extra en la planta del pie y en el arco, logrando una sensación de confort. Amortiguación suave todo el día. Alivia la presión para que tus pies no estén tensos al finalizar el día. Se quedan firmemente en su lugar. Diseñadas y evaluadas por especialistas en el cuidado de pies.

$ 978
Agotado
Amope

Consiste en 3 repuestos para la Lima Electrónica para Uñas Amopé Pedi Perfect. 1. LIMAR: ayuda a prevenir el daño en las uñas según recomendaciones de los expertos. 2. PULIR: para nivelar las rugosidades y alisar la superficie de la uña. 3. DAR BRILLO: proporciona un aspecto saludable y brillo al instante.

$ 257
Agotado
Mostrando1 - 12 12 los elementos