Escribinos
  • Precio rebajado

Crema HOMBRE | 360

Crema facial con acción hidratante, antiedad y efecto mate. Especialmente diseñada para la piel del hombre, deja el rostro hidratado y sin brillo. Contiene ácido hialurónico y agua termal volcánica que estimulan la renovación de la piel. 45gr.

$ 23.900,00
$ 21.510,00 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Beneficios - Alivia la irritación producida por el afeitado. - Disminuye las líneas de expresión y arrugas. - Hidrata en profundidad. - Controla la oleosidad de la piel para conseguir una piel mate, sin brillo. - Estimula la renovación de la piel. - Contribuye a tener una apariencia más joven.

Modo de uso 1· Limpiá el rostro con la Espuma Facial Hombre para eliminar la oleosidad de la piel y prepararla para la humectación. 2· Aplicá sobre rostro y cuello con masajes suaves y ascendentes, una o dos veces al día, hasta su completa absorción. 3· Aplicala después del afeitado para calmar y refrescar la piel.

Ingredientes Agua, Agua Termal, Glycerin, Glyceril stearate SE, Dimethicone, Hialuronic acid, Aloe barbadensis leaf juice, Silybum Marianum extract, Aluminum starch, octenylsuccinate, Silica, Acrylates/C10-C30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Imidazolidinyl urea, Methyparaben,Propylparaben, Disodium EDTA, CI42090, CI19140, Parfum, Limonene, Geraniol, Apha-isomethyl ionone, Linalool, Citronellol, Butylphenyl menthyl propional."

022004
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña