Limpieza de rostro. Purifica tu piel día tras día con la hidratante diaria de Vichy para pieles grasas y con tendencia acneica, potenciada por ingredientes dermocosméticos de origen natural para una doble eficacia sobre la piel.
El tratamiento compensador que hidrata y alivia las pieles debilitadas, secas y/o irritadas por tratamientos dermatológicos. Pieles con tendencia acneica debilitadas por los tratamientos resecantes.
El tratamiento corrector dermatológico que vuelve a cerrar los poros dilatados y mejora la textura de la piel. Pieles mixtas, grasas o con imperfecciones.
Acneiqué Mat crema-gel es matificante, seborreguladora e hidratante. Cuidado diario ideal para pieles oleosas y/o con tendencia al acné. Tiene un efecto mate, anti-brillo, minimiza el tamaño de los poros e hidrata 24 hs.
Acneiqué Gel es un limpiador suave diario para el rostro. Indicado para pieles oleosas y/o con tendencia al acné. Elimina las impurezas y el exceso de sebo. Deja la piel limpia y fresca con un efecto mate.
Abre los poros y aporta a la piel una textura más refinada. Un exfoliante con ácido láctico y partículas para refinar los poros que eliminan la obstrucción de éstos, reducen los puntos negros y las imperfecciones y aporta a la piel una textura más refinada.
Para piel grasa propensa a impurezas. Un gel limpiador no comedogénico con 6% de Anfo-Tensores que es suave y efectivo para remover el exceso de grasa mientras remueve la suciedad y maquillaje. Deja a la piel una sensación de limpieza, frescura y suavidad.
Piel grasa propensa a impurezas. Un serum con 10% de Complejo Hidróxilo que ayuda a destapar los poros, de reduce las imperfecciones forma visible y ayuda a prevenir su reaparición.
El primer Agua Micelar recomendado por maquilladores profesionales. En un solo gesto desmaquilla fácilmente, incluso el maquillaje más resistente, limpia, tonifica e hidrata en profundidad, dejando una piel suave, luminosa y libre de impurezas. Con ingredientes de origen natural y apta para pieles sensibles, hacen de Isdin Micellar Solution la mejor elección para comenzar cualquier rutina de cuidado de la piel.