No estamos disponibles

Filtros

Categorías
ver más... ver menos...
Marcas
ver más... ver menos...
Promo
ver más... ver menos...
Tipo de piel
ver más... ver menos...
Zona de aplicación
ver más... ver menos...
Filtros

Higiene y Baño

por página
Mostrando1 - 32 57 los elementos
Klorane

Para lactante / Bebé. El cuidado de la dermatitis de pañal. Con caléndula, Calendula officinalis L., recogida a mano al ritmo de la floración.

$ 442 $ 552
Oferta!
Klorane

Para lactante / Bebé. Cara, cuerpo y nalgas. Con la caléndula, Calendula officinalis L., recogida a mano al ritmo de la floración.

$ 538 $ 672
Oferta!
Cetaphil

Fórmula suave que deja la piel y el cabello del récien nacido con una fragancia fresca.

$ 472 $ 555
Oferta!
Klorane

Para lactante / Bebé. Cara, cuerpo y nalgas. Con la Caléndula, Calendula officinalis L., recogida a mano al ritmo de la floración.

$ 1.315 $ 1.644
Agotado
Oferta!
Aveno

Limpia, humecta y protege el cuero cabelludo sensible y reactivo del niño.

$ 765 $ 1.020
Oferta!
Aveno

Restaura y protege profundamente la fibra capilar infantil respetando su fragilidad por su alto contenido de avena natural.

$ 765 $ 1.020
Oferta!
Aveno

Tiene componentes a base de avena con propiedades antisépticas, antiseborreicas, antipruriginosas y emolientes para pieles sensibles, reactivas, deshidratadas, inflamadas o pruriginosas. 

$ 366 $ 488
Oferta!
Cetaphil

Nutre y calma la delicada piel del bebé.

$ 535 $ 630
Oferta!
Cetaphil

Hidratación nutritiva para la piel delicada del bebé desde el nacimiento.

$ 929 $ 1.093
Oferta!
Bushi

 La crema de caléndula Bushi elimina las molestias producidas por las grietas del pezón o por la inflamación producida en los mismos luego de amamantar permitiendo así que la mamá y su bebé disfruten de todos los beneficios de la lactancia.

$ 558 $ 697
Oferta!
Bushi

Durante el embarazo previene la formación de grietas del pezón. Durante la lactancia, cicatriza en cuatro días las grietas de pezón y ofrece un efecto de alivio.

$ 398 $ 497
Oferta!
Evaplan

Detecta tus 2 días más fértiles del ciclo, maximiza tus posibilidades de quedar embarazada. La avanzada tecnología de Evaplan Digital permite detectar en la orina, en sólo 3 minutos, el incremento repentino de una hormona LH.

$ 2.509
Evatest

Evatest Digital es un test de embarazo fácil de usar que se puede realizar hasta 4 días antes de la fecha estimada de menstruación. Gracias a su exclusiva tecnología, no solo te indicará en palabras si estás âEmbarazadaâ o âNo Embarazadaâ, sino que además cuenta con un Indicador de Concepción que te informará de cuántas semanas de embarazo aproximadamente estás. Evatest Digital se puede realizar en sólo 3 minutos, con una alta confiabilidad en su resultado.

$ 1.023
Evatest

Podés usar EVATEST desde un día antes de la fecha estimada de tu próxima menstruación y con la orina de cualquier momento del día (con 3hs de retención como mínimo). No hace falta que uses la primera orina del día.

$ 229
Gum

El nuevo cepillo de dientes GUM Travel es ideal para llevarlo donde sea que vayas con la confianza de poder refrescar siempre tu boca y remover la placa dental.

$ 250
Gum

Pasta de Dientes Gum Avengers Infantil 100 gr Para mantener una buena higiene bucal, dientes y encías fuertes y saludables necesitas productos de calidad, por eso en esta ocasión te ofrecemos la Pasta de Dientes Gum Avengers Infantil 100 gr, un producto que sin duda ayudará a que los niños tengan una sonrisa hermosa.

$ 159
Baby Dove

Más delicado y nutritivo que cualquier jabón en barra para bebé Fórmula hiporgénica con pH-neutro Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra Fragancia desarrollada especialmente para la delicada piel del bebé Adecuado para uso diario, incluso en recién nacidos Fórmula con ¼ de crema humectante, que ayuda a reponer la humectación y nutrientes esencis.

$ 58
Baby Dove

Jabón líquido de la cabeza a los pies, sin lágrimas, desarrollado especialmente para el cuidado de la piel del recién nacido Ayuda a mantener la humedad en la piel de tu bebé durante todo el día Fórmula con pH neutro e hiporgénica Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra Formulado con una delicada fragancia. Adecuado para uso diario.

$ 192
Baby Dove

El jabón líquido Baby Dove de la Cabeza a los Pies Humectación Enriquecida ayuda a dejar la piel de tu bebé limpia, eficazmente hidratada y suave durante todo el día. Además, crea una rica y cremosa espuma que hace burbujas y encanta los más pequeños.

$ 142
Baby Dove

Además de reponer la hidratación y los nutrientes esenciales del cuero cabelludo, limpia suavemente el pelo de tu bebé, dejándolo suave y con aroma delicioso.

$ 140
Mostrando1 - 32 57 los elementos