• Precio rebajado

Rutina Hombre

¡Llegó un Kit para el cuidado de la piel del hombre! Especialmente diseñado para la piel masculina, la deja hidratada, saludable y sin brillo.

$ 52.900,00
$ 47.610,00 -10%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Productos: Espuma de Limpieza Facial. Gel Exfoliante. Crema Hombre 360. 

Beneficios

- Favorece la eliminacio?n de las ce?lulas muertas, puntos negros e impurezas.

- Disminuye las líneas de expresión y arrugas.

- Hidrata en profundidad.

- Alivia la irritación producida por el afeitado.

- Controla la oleosidad de la piel para lograr una piel mate, sin brillos.

- Estimula la renovación de la piel.

- Brinda una apariencia rejuvenecida.

Modo de uso

1· Aplicá el Gel Exfoliante sobre la piel humedecida, evitando el contorno de ojos. Masajeá suavemente con las yemas de los dedos todo el rostro, realizando movimientos circulares; enjuagá con agua tibia. Aplicalo una o dos veces por semana segu?n el tipo de piel.

2· Después, aplicá la Espuma de Limpieza Facial para eliminar las impurezas y oleosidad de la piel.

3· Por último, hidratá tu rostro y cuello con la Crema Hombre 360 en la mañana y en la noche. Podés usarla para calmar y refrescar la piel después del afeitado.

022033
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña