• Precio rebajado

Rutina Facial Antiage

Con agua termal volcánica y ácido hialurónico, este tratamiento se enfoca en la hidratación de rostro, la renovación de la piel y prevención de arrugas y signos del envejecimiento.

Productos: Agua Micelar. Crema Antiage Día. Crema Antiage Noche. Crema Contorno de Ojos.

$ 71.300,00
$ 64.170,00 -10%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Beneficios

◆ Estimulación de la regeneración celular. Las líneas de expresión disminuyen y las arrugas evidencian una notable reducción.

◆ Favorece la renovación de la piel durante las horas de descanso nocturno.

◆ Contiene factor de protección solar para proteger la piel de los rayos UV/UBA.

Modo de uso

1· Agua Micelar: Aplicar con un disco de algodón sobre rostro y cuello. No necesita enjuague. Utilizar por la mañana y por la noche.

2· Contorno de Ojos: Con el dedo anular, aplicá una pequeña cantidad sobre los párpados superiores e inferiores y distribuila con sutiles toques hasta su absorción.

3· Crema Antiage Día: Aplicá en la mañana después de la limpieza una cantidad suficiente en rostro, cuello y escote y distribuí con movimientos suaves y ascendentes hasta su absorción.

4· Crema Antiage Noche: Posterior a la limpieza, aplicá una cantidad suficiente en rostro, cuello y escote y distribuila con suaves masajes, de forma ascendente, hasta su completa absorción. Repetí esta aplicación todas las noches, previo a la hora de descanso.

022035
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña