• Precio rebajado

Rutina Detox

El Kit Detox es un tratamiento especialmente diseñado para devolverle el oxígeno a la piel y revivir su estado natural. Esta rutina de cuidado está enfocada en la limpieza profunda de la piel, es antioxidante, descongestionante y purificante.

$ 43.900,00
$ 39.510,00 -10%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Beneficios -Limpieza facial de uso diario para remover restos de maquillaje e impurezas de la piel. -Mascarilla facial de Fango Termal Volcánico para estimular la renovación celular, purificar la piel y dejar una textura uniforme. -Agua Termal con alta concentración de minerales y oligoelementos para humectar la piel en cualquier momento del día. Modo de uso: 1-Espuma de Limpieza. Aplicá con suaves masajes sobre la zona de la piel a limpiar. Luego remové la suciedad con un copo de algodón o abundante agua tibia. 2-Fango Termal Volcánico. Utilizá el Fango como una mascarilla de tratamiento. Aplicá una cantidad necesaria en las zonas del rostro que quieres tratar y dejá actuar entre 10-15 minutos. Retirá con abundante agua tibia con suaves movimientos circulares. 3-Agua Termal Volcánica. Por último, vaporizá el agua termal a 15-20 cm. del rostro, cuello y escote. Podés utilizarla cada vez que la piel sienta la necesidad de humectación o después del maquillaje para su fijación. *Realizá la rutina Detox completa entre 1 y 2 veces por semana.

022031
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña