Escribinos
  • Precio rebajado

Genthyal Gel Crema Para Celulitis

Genthyal® Gel Crema Está Diseñado Para Reducir Visiblemente La Apariencia De La Piel Con Celulitis. Modifica La Apariencia De La Piel De Naranja Característica De La Celulitis, Proporcionando Una Piel Más Firme Y Tonificada. Los Signos De La Celulitis Se Reducen Visiblemente En Un Corto Período. Los Extractos Naturales De Genthyal® Ayudan A Mejorar El Aspecto De La Piel Con Celulitis. La Gentianella Achalensis Es Una Planta De La Cordillera De Los Andes Con Propiedades Beneficiosas Sobre La Piel. Combinada Con Ginkgo, Centella, Meliloto Y Un Derivado Emoliente Del Aceite De Oliva, Suaviza Y Reafirma La Piel Progresivamente, Aumentando La Hidratación De Las Capas Más Profundas De La Epidermis.

$ 18.000,00
$ 16.200,00 -10%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña