• Precio rebajado

Set Shampoo Dercos Anticaida Energizante 200 ml X2

$ 54.570,00
$ 49.113,00 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Componentes: Shampoo Vichy Dercos Anticaida Energizante X 200 Ml Código: 3337871311292 | SKU: 002094 x 2 uni Un champú diseñado para combatir la caída del cabello en hombres y mujeres que experimentan una caída de cabello de mínima a moderada. Aquí tienes información importante sobre este producto: Ingredientes clave: Contiene Aminexil, una molécula que se ha convertido en un estándar de referencia para combatir la caída del cabello en farmacia. Aminexil ha sido desarrollado a lo largo de 10 años de investigación y está protegido por 2 patentes. El Aminexil actúa combatiendo la rigidez de la vaina de colágeno que rodea la raíz del cabello, lo que ayuda a preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos circundantes y facilita un anclaje más sólido al cuero cabelludo. Características: Recomendado tanto para hombres como para mujeres. Su fórmula es hipoalergénica y no contiene parabenos, lo que significa que es menos probable que cause reacciones alérgicas en la piel. La eficacia del producto ha sido probada bajo control dermatológico. Según los datos proporcionados, el uso del champú puede resultar en un cabello más fuerte y vigoroso, con un 89% de los sujetos experimentando cabellos más fuertes y un 90% experimentando cabellos más vigorosos. Tiene una textura fluida que facilita la aplicación y el enjuague. Modo de uso: Puede utilizarse con frecuencia, lo que significa que es adecuado para un uso regular. Se recomienda como un complemento a otros tratamientos anticaída y de renacimiento capilar. Presentación: Se encuentra disponible en envases de 200 ml.

002187
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña