• Precio rebajado

Set Liftactiv Supreme Crema + Serum HA Epidermic Filler

$ 154.940,00
$ 139.446,00 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

El "Combo Vichy Liftactiv Supreme PNM + Liftactiv Supreme HA Epidermic Filler" es un conjunto de productos de cuidado de la piel diseñados para tratar las arrugas y mejorar la firmeza de la piel, especialmente en pieles normales a mixtas. A continuación, te proporciono una descripción detallada de cada producto: 1. Crema Antiarrugas Vichy Liftactiv Supreme para Piel Normal a Mixta: Descripción: Esta crema es la primera con un efecto lifting continuo y está diseñada para proporcionar corrección de arrugas y firmeza a diario. Está formulada para pieles normales a mixtas. Beneficios: Ofrece tres niveles de acción: una corrección óptica 3D que disimula las imperfecciones, matifica e ilumina la piel; cafeína y adenosina para un efecto descongestivo anti-fatiga durante el día; y a largo plazo, ramnosa y Neohespiridina reducen las arrugas y mejoran la firmeza de la piel. Proporciona resultados visibles inmediatos con una piel alisada en un 82%. Aumenta la firmeza en un 16.4% desde la primera noche y un 32% en un mes. Componentes: La crema contiene ingredientes como NLON, SILICONA KSG, LIQUIDO DE BYRON, CAFEINA, ADENOSINA, RAMNOSA 5%, NEOHESPERIDINA, GLICERINA y AGUA TERMAL. Modo de uso: Aplica la crema Liftactiv Supreme en todo el rostro por la mañana después de la limpieza diaria. 2. Sérum Facial Antiedad Vichy Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler: Descripción: Este sérum es un innovador tratamiento antiedad para el rostro y el contorno de ojos que combate incluso las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza. Contiene 1,5% de Ácido Hialurónico puro, Vitamina Cg y Péptidos para una corrección diaria que mejora con el uso. Beneficios: Eficacia progresiva clínicamente probada: en 2 semanas, reduce las arrugas en un 14% y las líneas de expresión en un 19%. En 6 semanas, las arrugas disminuyen en un 47% y las líneas de expresión en un 60% (basado en una puntuación clínica en 53 mujeres). La fórmula es hipoalergénica y no contiene fragancias ni silicona. Puede ser aplicado tanto en el rostro como en el contorno de ojos. Componentes: El sérum contiene un 1,5% de Ácido Hialurónico puro, Vitamina Cg y Péptidos. Modo de uso: Aplica el sérum por la mañana y/o por la noche después de la limpieza, en el rostro y en el contorno de ojos. La textura es líquida y ligera, y se absorbe rápidamente. El aplicador proporciona una aplicación precisa y cómoda. Recomendación: Este combo es adecuado para quienes buscan un tratamiento antiedad completo para la piel, con un enfoque en la reducción de arrugas y la mejora de la firmeza. La crema y el sérum trabajan en conjunto para proporcionar resultados visibles tanto a corto como a largo plazo. La crema es ideal para pieles normales a mixtas, mientras que el sérum puede ser aplicado en todo el rostro, incluyendo el área del contorno de ojos. Asegúrate de seguir las instrucciones de uso y ser constante en tu rutina para obtener los mejores resultados en la mejora de la apariencia de tu piel.

002183
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña