• Precio rebajado

Set Pure Vitamin C10 + Anthelios Age Correct FPS50

$ 135.560,00
$ 122.004,00 -10%
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Componentes: La Roche Posay Anthelios Age Correct Fps 50 50 Ml Sin Color Código: 3337875761031 | SKU: 001163 x 1 uni La Roche Posay Pure Vitamin C10 Serum Antioxidante 30 Ml Código: 3337875660570 | SKU: 001045 x 1 uni El Combo La Roche-Posay Pure Vitamin C 10 y el Protector Solar Anthelios Age Correct son dos productos de cuidado de la piel que se utilizan para mejorar la apariencia y salud de la piel. Aquí tienes una descripción y modo de uso de cada producto: 1. Sérum La Roche-Posay Pure Vitamin C 10: Descripción: El sérum Pure Vitamin C 10 de La Roche-Posay es un antioxidante co-creado con dermatólogos para proporcionar una piel radiante. Beneficios: Aporta luminosidad a la piel y corrige y unifica el tono. Disminuye las líneas finas y las arrugas. Se absorbe rápidamente, adecuado incluso para las pieles más sensibles. Modo de uso: Aplica el sérum después de la limpieza en el rostro y el cuello, tanto por la mañana como por la noche. 2. Protector Solar La Roche-Posay Anthelios Age Correct FPS 50+: Descripción: El nuevo Anthelios Age Correct FPS 50+ es una protección solar diaria de última generación que protege y corrige los signos del envejecimiento y las manchas en tan solo 4 semanas. Contiene protección de amplio espectro y activos correctivos dermatológicos potenciados por Ácido Hialurónico, Niacinamida, LHA y Phe-Resorcinol. Beneficios: Corrige los signos de envejecimiento y las manchas gracias a los activos correctivos dermatológicos, que incluyen Ácido Hialurónico Fragmentado, LHA, Phe-Resorcinol y Niacinamida. Proporciona hidratación durante 24 horas. Tiene una fórmula ultraligera que no deja sensación grasa y se absorbe rápidamente sin dejar marcas blancas. Modo de uso: Aplica uniformemente en todo el rostro cada mañana como último paso de tu rutina de cuidado de la piel y antes de aplicar maquillaje. Composición: Este protector solar ha sido desarrollado con tecnología CELLOX-B3 y Mexoryl XL para limitar el daño cutáneo inducido por los rayos UVA, UVB, IR-A y la contaminación. Ambos productos son diseñados para complementarse en tu rutina de cuidado de la piel, con el sérum Pure Vitamin C 10 proporcionando beneficios antioxidantes y de corrección del tono de la piel, y el protector solar Anthelios Age Correct ofreciendo protección solar y corrección de los signos del envejecimiento. Puedes utilizarlos en conjunto para lograr una piel radiante y protegida.

001209
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña