• Precio rebajado

Set Effaclar Duo(+) +Effaclar Gel Purificante

$ 83.890,00
$ 75.501,00 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Componentes: Crema La Roche Posay Effaclar Duo (+) Pieles Grasas X 40 Ml Código: 3337875598071 | SKU: 001020 x 1 uni La Roche Posay Effaclar Gel Purificante 200 Ml Código: 3337872411083 | SKU: 001011 x 1 uni Los productos Effaclar de La Roche-Posay son una excelente opción para el cuidado de pieles mixtas a grasas, especialmente aquellas que son propensas al acné. A continuación, te proporciono una breve descripción de estos productos y sus beneficios: Effaclar Duo [+]: Descripción: Este tratamiento antiacné está diseñado para pieles mixtas a grasas. Su fórmula está especialmente desarrollada para corregir los problemas relacionados con el acné, incluyendo granos, puntos negros y las marcas que el acné deja en la piel. Beneficios: Corrige el acné y sus marcas. Contribuye a reequilibrar el microbioma de la piel, lo que ayuda a prevenir futuros brotes de acné. La textura es ligera, no comedogénica (no obstruye los poros) y matificante, lo que es ideal para pieles grasas. Adecuado para casos de acné moderado y severo, e incluso para las pieles más sensibles y las que están bajo tratamiento para el acné. Componente estrella: Contiene ingredientes como Aqua Posae Filiformis, PROCERAD™, niacinamida, LHA, ácido salicílico, zinc PCA, ácido linoleico, piroctona olamina y glicerina, que trabajan en conjunto para tratar y prevenir el acné. Modo de uso: Se recomienda aplicar por la mañana y/o noche en todo el rostro, evitando el área alrededor de los ojos, después de la limpieza con Effaclar Gel. Tipo de Piel: Recomendado para pieles grasas. Effaclar Gel de Limpieza Purificante x 200 ml: Descripción: Effaclar Gel es un gel de limpieza diseñado para pieles mixtas a grasas. Su enfoque principal es regular la producción de sebo y purificar la piel grasa. Beneficios: Regula la producción de sebo, lo que ayuda a controlar el brillo. Limpia y purifica la piel grasa, eliminando impurezas y exceso de grasa. Adecuado para pieles sensibles y para aquellas bajo tratamiento contra el acné. Componente estrella: Contiene Agua Termal de La Roche-Posay, pidolato de zinc y tensioactivos suaves para una limpieza efectiva y suave. Modo de uso: Se recomienda usar por la mañana y por la noche. Aplica una pequeña cantidad de gel, crea espuma en las manos húmedas y masajea suavemente sobre el rostro húmedo. Enjuaga bien con agua. Tipo de Piel: Ideal para pieles grasas. Estos productos Effaclar son una excelente elección para el cuidado de la piel mixta a grasa y son especialmente beneficiosos para quienes buscan controlar el acné y regular la producción de sebo. Además, son adecuados para pieles sensibles y aquellas bajo tratamiento para el acné.

001207
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña