• Precio rebajado

Set Hyalu B5 Serum + Toleriane Dermallergo Fluido

$ 128.320,00
$ 115.488,00 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Componentes: La Roche Posay Hyalu B5 Serum Anti Edad X 30 Ml Código: 3337875583626 | SKU: 001050 x 1 uni La Roche Posay Toleriane Ultra Fluido Calmante X 40ml Código: 3337875757669 | SKU: 001036 x 1 uni El Set Hyalu B5 Serum+Toleriane Dermallergo Fluid de La Roche-Posay es una excelente opción para el cuidado de la piel sensible. Aquí tienes una breve descripción de ambos productos y sus beneficios: Hyalu B5 Serum: Tipo de piel: Recomendado para pieles sensibles. Composición: Contiene ácido hialurónico de doble peso molecular para rellenar las arrugas y promover la producción de colágeno, vitamina B5 para reducir la inflamación y madecassoside para reparar la piel. También incorpora Agua Termal de La Roche-Posay para calmar la piel sensible. Beneficios: Este serum es un tratamiento antiedad que repara las arrugas con máxima eficacia y tolerancia en las pieles sensibles. Ayuda a mantener la piel suave, rellenar las arrugas y reducir la inflamación. Consejos de Aplicación: Aplica el serum por la noche en el rostro, cuello y escote. Es adecuado para todo tipo de pieles. Toleriane Dermallergo Fluid: Tipo de piel: Apto para piel sensible y con tendencia alérgica. Composición: Este fluido hidratante combina Sphingobioma, que ayuda a compensar las funciones del microbioma cutáneo, Neurosensina (un potente agente calmante) y Agua Termal de La Roche-Posay, conocida por sus propiedades calmantes y anti-irritantes. Beneficios: Ofrece 48 horas de hidratación con una textura ligera y además, repara y protege la barrera cutánea. Es calmante y anti-irritante, lo que es ideal para pieles sensibles. Consejos de Aplicación: Aplica el fluido sobre el rostro, el cuello y el contorno de ojos limpios, tanto por la mañana como por la noche. Este set de productos de La Roche-Posay está diseñado para cuidar y tratar la piel sensible, ayudando a reducir las arrugas y proporcionando hidratación y protección. Si tienes piel sensible, estos productos pueden ser una excelente elección para tu rutina de cuidado de la piel.

001206
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña