Escribinos
Set Hyaluron Elasticity Noche 50ml + Hydrating Booster 30ml

Set Hyaluron Elasticity Noche 50ml + Hydrating Booster 30ml

Set Hyaluron Elasticity Noche 50ml + Serum Hydrating Booster 30ml

$ 97.550,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Hydrating Booster: Este gel ultraligero y refrescante brinda hidratación inmediata y aumenta los niveles de humedad de la piel hasta por 24 horas. La fórmula, con solo 11 ingredientes, combina dos tipos altamente concentrados de ácido hialurónico con glicerina . Estas sustancias también son producidas naturalmente por la piel para mantenerse hidratada y, como parte de nuestra fórmula, funcionan como imanes de humedad que llenan la piel con humedad inmediata e intensa. El refuerzo de humedad es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave y con un aspecto saludable.

Crema Hyaluron Elasticity Noche 50ml: fortalece la piel, mejora la elasticidad y tiene un efecto relleno anti-arrugas. Su fórmula exclusiva e innovadora ofrece múltiples beneficios contra los signos del envejecimiento. La Arctiina (un principio activo comprobado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel) actúa junto con la Silimarina (un potente antioxidante que protege al colágeno y la elastina de la degradación). La fórmula también es rica en Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, para rellenar visiblemente las arrugas. La piel se siente firme y suave, y luce fresca y radiante. HYALURON-FILLER+Elasticity Cuidado de Noche también incluye Aceite de Argán. Rica en lípidos que protegen la piel, contribuye a la regeneración de la piel y suaviza su superficie durante la noche.

073094

Ficha de datos

Zona de aplicación
Rostro
Momento de uso
Día y Noche
Combo
Si
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña