Crema Hyaluron Filler Dia Piel Normal X50ml
Una crema anti-arrugas de día para piel normal a mixta con FPS 15 y protección UVA. Una crema avanzada liviana de día con FPS 15 y protección UVA para un efecto relleno anti-arrugas.
-
RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
-
ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
-
ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
-
CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago
Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día para piel normal a mixta es una fórmula anti-arrugas avanzada para este específico tipo de piel. La fórmula combina Ácido Hialurónico de cadena molecular corta y larga para actuar donde se originan las arrugas mientras que la Saponina Bioactiva apoya la producción natural de Ácido Hialurónico de la piel. Con el uso regular, la piel luce suave y más joven. El FPS 15 + la protección UVA previenen efectivamente el envejecimiento prematuro y que las arrugas existentes se vuelvan más profundas. La piel luce visiblemente más suave. Funciona como una excelente base de maquillaje.
Ficha de datos
- Textura
- Crema
- Zona de aplicación
- Rostro y Cuello
- Momento de uso
- Día
- Tipo de piel
- Normal a Mixta