Serum Anti Pigment Ultra Light 30ml

Ayuda a reducir las manchas de pigmentación y prevenir su reaparición. Adecuado para todo tipo de piel, este sérum se absorbe rápidamente y ayuda a que la piel tenga un aspecto uniforme, refinado y con un brillo radiante natural.

$ 63.279,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

El sérum facial Ultra-Light Eucerin Anti-Pigment ayuda a reducir las manchas de pigmentación y previene la aparición de nuevas manchas ocasionadas por el sol. Su fórmula combina Ácido Hialurónico y Thiamidol, ingredientes que hidratan intensamente la piel, dejándola más suave y flexible. Además, tiene una textura ultraligera de rápida absorción y aumenta la luminosidad de la piel. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con su uso regular. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso pieles grasas y se puede incorporar en todas las rutinas del cuidado. Aumenta la luminosidad de tu piel con los primeros resultados visibles en dos semanas. Ultra Light Sérum, clínicamente probado, contiene Thiamidol para ayudar a reducir las manchas de pigmentación y prevenir su reaparición. Adecuado para todo tipo de piel, este sérum se absorbe rápidamente y ayuda a que la piel tenga un aspecto uniforme, refinado y con un brillo radiante natural. Más luminosidad y menos pigmentación. La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz solar, las influencias hormonales y el envejecimiento pueden provocar un aumento de la producción de melanina y desencadenar la hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de manchas oscuras y manchas de la edad (también conocidas como manchas solares) que hacen que la piel tenga un aspecto desigual. Eucerin Anti-Pigment Ultra Light Sérum Facial combina potentes ingredientes activos que actúan de diferentes maneras para promover la luminosidad de su piel y reducir la hiperpigmentación en su origen: - El Thiamidol es un ingrediente eficaz y patentado que actúa en la raíz de la hiperpigmentación, está clínicamente probado para ayudar a reducirla, previniendo su reaparición con un uso regular. (Patentado por Eucerin). - El ácido hialurónico es una de las sustancias hidratantes más efectivas de nuestra piel que ayuda a atraer y retener la humedad, mientras que la glicerina es un humectante que también ayuda a nuestra piel a atraer y retener el agua, proporcionando una hidratación y un cuidado duraderos. Juntos, estos ingredientes garantizan que su piel pueda tener la hidratación y la humedad que necesita para lograr un hermoso brillo. La tecnología de cristales garantiza una textura ultraligera que es adecuada para todo tipo de piel y puede añadirse a cualquier rutina de cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y deja la piel con una sensación de suavidad. El sérum está clínica y dermatológicamente probado para ayudar a reducir las manchas de pigmentación y prevenir su reaparición, a la vez que proporciona a la piel más luminosidad. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con su uso regular. La piel se alisa y se ve uniforme, refinada y con un brillo radiante natural.

073115
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña