Pomada Reparadora Eucerin Aquaphor 2 X 10ml

Experto para el cuidado de la piel dañada - estudios clínicos prueban que acelera la regeneración de la piel. Este ungüento libre de agua genera el ambiente ideal para dar apoyo al proceso de cicatrización de la piel irritada o dañada.

$ 21.170,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Eucerin Aquaphor Ungüento Reparador se ha probado clínicamente demostrando que acelera la regeneración de la piel para ayudar en la cicatrización de la piel extremadamente seca, dañada o irritada. Esta fórmula libre de agua a base de parafina ayuda a la piel a cicatrizar más rápido creando el ambiente ideal de cicatrización. Genera rápidamente sobre la piel una barrera protectora semipermeable que mantiene el índice natural de agua vaporizada, manteniendo de esta manera la piel dañada húmeda para acelerar la regeneración. Esta barrera protectora también absorbe y mantiene la exudación de cicatrización natural de la piel en recuperación. El ingrediente activo Pantenol y el Bisabolol poseen estudios clínicos que comprueban su accionar para acelerar la regeneración de la piel. También contiene Glicerina para humectar y fortalecer la barreara de la piel.

073037

Ficha de datos

Tipo de piel
Seca
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña