Escribinos

Hyaluron-Filler + Elasticity Contorno de Ojos FPS15 15ml

Crema anti arrugas para el contorno de ojos. Ideal para pieles maduras. Con protección UVA y UVB. Mejora la elasticidad de la piel y las arrugas visibles para una mirada radiate.

$ 58.846,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Contorno de Ojos FPS 15 es una crema antiarrugas para el contorno de ojos que ayuda a rellenar las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel. La fórmula única de Eucerin ofrece múltiples beneficios antienvejecimiento. Con la innovadora combinación de Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y Arctiina de alto y bajo peso molecular (un activo comprobado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel), mejora visiblemente incluso las arrugas profundas para una piel más lisa y firme alrededor de los ojos y una mirada radiante y despierta.

073068
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña