Crema Hyaluron-Filler De Día Fps30 50ml

Crema de día Anti-Edad para todo tipo de piel con protección UVA y UVB. Una crema de día con FPS 30 que ayuda a rellenar las arrugas.

$ 65.946,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Apta para todo tipo de pieles, Eucerin Hyaluron-Filler Crema de día con FPS 30 es una crema humectante diaria que trata los primeros signos del envejecimiento. Ayuda a reducir las líneas finas e incluso las arrugas más profundas para un aspecto rejuvenecido. Con FPS 30 y filtro UVA, protege la piel del envejecimiento prematuro causado por el daño solar. La combinación única de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular proporciona un enfoque específico para rellenar visiblemente las arrugas. Con protección SPF 30 y UVA, Eucerin Hyaluron-Filler Day SPF 30 ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento (envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol) y la profundización de las arrugas.

073064
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña