Escribinos
  • Precio rebajado

Set Pro Lifting Dia TTP Noche Ojos Reafirmante

Combo Pro Lifting crema facial dia todo tipo de pieles 50g, crema facial noche piel seca 50g y contorno de ojos 15g

$ 66.551,00
$ 56.568,35 -15%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Crema de dia: Su acción reparadora actúa desde el interior de la piel reconstituyendo la pérdida de colágeno y elastina, reduce la formación de arrugas y brinda inmediata sensación de bienestar. Progresivamente, regenera y fortalece la piel reactivando el metabolismo celular y estimulando su defensa natural. Hipoalergénica. Para todo tipo de piel. Posee una exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente. En una agradable textura concentra Ácido Hialurónico, Vitaminas A y C y filtros UV-B, UV-A. Esta combinación otorga a la crema un poder reafirmante con una notable disminución en la profundidad de las arrugas. Crema de noche: Su acción reparadora actúa desde el interior de la piel reconstituyendo la pérdida de colágeno y elastina, reduciendo la formación de arrugas. Progresivamente, disminuye la sensación de sequedad y aumenta la suavidad de la piel. Hipoalergénica. Piel Seca. Exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente. Concentra en una agradable textura Ácido Hialurónico, Manteca de Karité, Vitaminas A y E. Esta combinación otorga a la crema un poder reafirmante con una notable disminución en la profundidad de las arrugas. Contorno de ojos: Concentra Ácido Hialurónico combinado con Silanol, Bisabolol, Vitamina A y Extracto de Dunaiella. Esta combinación brinda a la piel del contorno de los ojos una notoria reducción de arrugas, efecto reafirmante, uniformidad en el tono de la piel atenuando ojeras, hidratación y flexibilidad, disminución de irritación y enrojecimiento, además de colaborar en la producción de colágeno y en la protección de su degradación. Crema antiarrugas reafirmante contorno de ojos. Hipoalergénica. Bagóvit Facial Pro Lifting Contorno de Ojos posee una exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente.

011054

Ficha de datos

Combo
Si
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña