Escribinos
  • Precio rebajado

Pro Estructura Crema Dia Antiage 60Gr

Exclusiva fórmula de eficacia comprobada clí­nica y dermatológicamente, brinda profunda hidratación a la piel restableciendo la elasticidad y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente. Crema hipoalergénica especí­fica para el dí­a.

$ 22.639,00
$ 20.375,10 -10%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Ingredientes activos de última generación con propiedades reestructurantes de los tejidos: el Alistin® (responsable del efecto anti cross-linking) y las Vitaminas E y C, aseguran una máxima protección contra los efectos del estrés oxidativo y refuerzan las defensas naturales de la piel. Efecto anti cross-linking: previene el proceso de entrecruzamiento de las fibras de colágeno y elastina que producen la pérdida de elasticidad y alteraciones de la piel. Profunda hidratación bio-activa: brindada por el Ácido Hialurónico y el Silanol. Nutrición y protección: la Vitamina A y los filtros UV-B UV-A mejoran la protección contra el envejecimiento prematuro. Resultado: En 4 semanas la piel del rostro luce más hidratada, firme y elástica. Piel suave y saludable por mucho más tiempo.

- Brinda profunda hidratación Protección contra el envejecimiento prematuro Hipoalergénica Máxima protección contra los efectos del estrés oxidativo

MODO DE USO Por la mañana, luego de una adecuada limpieza y sobre la piel seca, aplicar en rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares ascendentes. Para óptimos resultados, por las noches utilizar Bagóvit Facial Pro Estructura Crema Noche.

011019
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña