Set Rutina Pro Bio Crema Antimanchas + Noche + Agua Micelar

Este cuidado completo hidrata, nutre y revitaliza. 3 simples pasos para prolongar la vitalidad de tu piel y reducir los signos de la edad. Ideal para pieles entre 20 y 40 años que buscan prevenir o combatir las primeras arrugas.

$ 44.684,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Este cuidado completo hidrata, nutre y revitaliza. 3 simples pasos para prolongar la vitalidad de tu piel y reducir los signos de la edad. Ideal para pieles entre 20 y 40 años que buscan prevenir o combatir las primeras arrugas. Bagóvit Facial Pro Bio Agua Micelar Revitalizante Detox: Formulada para eliminar en un solo paso rápida y eficazmente las impurezas, oleosidad y maquillaje, sin perjudicar ni agredir la piel, ya que no modifica su pH. Bagóvit Facial Pro Bio Día Crema Antimanchas Crema multiprotectora revitalizante con filtro uv y protección contra la luz led. Protege de las agresiones del medio ambiente y la polución logrando que la piel esté hidratada, suave, protegida y saludable por más tiempo. Bagóvit Facial Pro Bio Noche Crema Nutritiva y Regeneradora Celular: Crema nutritiva y regeneradora celular. Reduce signos de la edad protección contra la luz led. Estimula el poder regenerativo de las células. Especialmente desarrollado para evitar el envejecimiento prematuro producido por el medio ambiente.

MODO DE USO Por la mañana y por la noche comenzar aplicando con un algodón el Agua Micelar Detox para limpiar profundamente la piel. No hay necesidad de enjuague. Luego de la limpieza por la mañana, aplicar con el rostro seco la Crema de Día. Para finalizar, también luego de la limpieza nocturna, aplicar la Crema de Noche con el rostro seco.

011080
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña