Escribinos

Protector Solar Facial Crema Hydro Fluid FPS50+ x50ml

$ 32.567,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

¡Te presentamos el Protector Solar Sun Hydro Fluid FPS50+ de Eucerin, desde La Franco Perfumería! Descripción: El Protector Solar Facial Eucerin Sun Hydro Fluid es tu aliado perfecto para mantener tu piel protegida de los daños causados por el sol, mientras disfrutas de una textura ultraligera y una hidratación inmediata. Esta crema fluida de rápida absorción ha sido formulada cuidadosamente para brindarte una defensa efectiva contra los rayos UVA, UVB y la luz visible, al tiempo que mantiene tu piel con una sensación fresca y sin residuos grasos. Su fórmula única combina tres ingredientes esenciales para garantizar la salud y el resplandor de tu piel. Fórmula Avanzada: Nuestra fórmula combina tres componentes clave para brindarte una experiencia superior de protección y cuidado de la piel. El Ácido Hialurónico, famoso por sus propiedades hidratantes, garantiza una hidratación inmediata, mientras que la Licochalcona A trabaja para protegerte de los rayos UVA, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Además, el Ácido Glicirretínico aporta sus cualidades antioxidantes y de reparación, ayudando a mantener una piel saludable y revitalizada. Beneficios: Textura ultraligera que se siente cómoda en tu piel. Absorción rápida para una aplicación sin complicaciones. Protección integral contra rayos UVA, UVB y luz visible. No deja sensación pegajosa ni grasa, y se absorbe sin dejar residuos. Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Modo de Uso: Agita bien el producto antes de usar para asegurar su eficacia. Aplica generosamente el Eucerin Protector Solar Facial Hydro Fluid antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas. Para mantener la protección, reaplica el producto regularmente, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla. En La Franco Perfumería, entendemos la importancia de cuidar tu piel de los daños solares mientras te brindamos una experiencia de uso agradable y efectiva. El Protector Solar Sun Hydro Fluid FPS50+ de Eucerin es la elección perfecta para mantener tu piel radiante y protegida en cualquier ocasión. ¡Tu piel te lo agradecerá!

073125
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña