Escribinos

Crema Facial De Noche Hyaluron Filler Refill 50ml

$ 56.687,00
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

¡Te presentamos el Repuesto de la Crema Facial de Noche Hyaluron-Filler de Eucerin, desde La Franco Perfumería! Descripción: Nuestro Repuesto de la Crema Facial de Noche Hyaluron-Filler de Eucerin es el aliado perfecto en tu lucha contra los signos de envejecimiento. Con su fórmula avanzada, lograrás reducir visiblemente las arrugas y obtener una piel notablemente más suave y cuidada. Esta crema ha sido diseñada para rejuvenecer y revitalizar tu piel mientras duermes, para que puedas despertar con una apariencia más fresca y juvenil. Fórmula Poderosa: Este repuesto de crema antiarrugas de noche presenta una fórmula que combina tres ingredientes clave para brindar resultados efectivos. El Ácido Hialurónico trabaja en conjunto con la Glicina Saponina y la Enoxolona para combatir las arrugas desde múltiples ángulos. El Ácido Hialurónico rellena y suaviza las arrugas, mientras que la Glicina Saponina estimula la producción natural de más Ácido Hialurónico en tu piel. La Enoxolona se encarga de prevenir la degradación del Ácido Hialurónico existente, asegurando que tu piel retenga su vitalidad y firmeza. Envase Sostenible: Nos enorgullece destacar que el envase de este repuesto es una muestra de nuestro compromiso con el medio ambiente. Con un 90% menos de plástico que el tarro regular, estamos reduciendo nuestra huella ecológica y fomentando prácticas más sostenibles en la industria de la belleza. Modo de Uso: Comienza separando todos los componentes del empaque con cuidado. Asegúrate de eliminar cualquier residuo de producto previo. Contribuye al cuidado del planeta reciclando el refill de Eucerin Hyaluron-Filler + 3x Effect Crema antiarrugas de noche. Coloca un nuevo refill en su lugar. Aplica el producto realizando un suave masaje en tu rostro, cuello y escote después de limpiar tu piel por la noche. Beneficios: Reduce visiblemente los signos de envejecimiento para una piel más juvenil. Ayuda a rellenar arrugas y líneas de expresión, mejorando la textura de la piel. Estimula la producción natural de Ácido Hialurónico para una piel más firme y elástica. Deja la piel suave, nutrida y cuidada. Formulada especialmente para la piel seca, proporcionando la hidratación que necesita. Incorpora nuestro Repuesto de la Crema Facial de Noche Hyaluron-Filler de Eucerin en tu rutina de cuidado nocturno y descubre una piel rejuvenecida y radiante. En La Franco Perfumería, nos preocupamos por tu belleza y bienestar.

073123
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña