• Precio rebajado

Crema Nutritiva Reparadora Vitamina A Classic 400 g

$ 17.002,00
$ 15.301,80 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

La Franco Perfumeria recomienda la Crema Nutritiva Hipoalergénica Bagóvit A Classic que suena como una crema rica y versátil con múltiples beneficios para la piel. Aquí tienes una descripción de sus principales características: Textura rica y untuosa: La textura de la crema es rica y untuosa, lo que significa que es densa y puede proporcionar una hidratación profunda y duradera. Acción nutritiva en profundidad: Gracias a sus propiedades nutritivas, la crema puede actuar en profundidad y ayudar a mejorar el estado general de la piel, aportando los nutrientes necesarios para su regeneración. Vitamina A: La presencia de Vitamina A en la fórmula hace que esta crema sea especialmente adecuada para períodos propensos a la formación de estrías, como durante el embarazo y la adolescencia. La Vitamina A también puede ayudar a mejorar el aspecto de la piel dañada, como cicatrices y quemaduras. Incremento de la producción de colágeno: El estímulo de la producción de colágeno puede ayudar a mantener la integridad de la estructura de la piel, lo que contribuye a una apariencia más firme y elástica. Hidratación y retención de agua: Al inducir la síntesis de compuestos que retienen agua en la piel, la crema puede ayudar a mantenerla hidratada y con una apariencia más luminosa y suave. Efecto reparador: La acción reparadora de la crema puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas causadas por el paso del tiempo y el fotoenvejecimiento. Hipoalergénica: El hecho de que la crema sea hipoalergénica significa que ha sido formulada para minimizar el riesgo de provocar reacciones alérgicas en la piel sensible. Si estás buscando una crema nutritiva con propiedades regeneradoras, reparadoras y hipoalergénicas, la Crema Nutritiva Hipoalergénica Bagóvit A Classic podría ser una excelente opción para tu rutina de cuidado de la piel. Como siempre, te recomendaría realizar una prueba de parche antes de usarla en todo el rostro, especialmente si tienes la piel sensible o propensa a reacciones alérgicas. Si tienes alguna duda o preocupación, no dudes en consultar con un dermatólogo para obtener una recomendación personalizada.

011099
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña