Escribinos

Crema Facial De Dia Hyaluron Filler Refill 50 ml

$ 53.959,00
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

¡Te presentamos el Repuesto de la Crema Facial de Día Hyaluron-Filler de Eucerin, desde La Franco Perfumería! Descripción: El Repuesto de la Crema Facial de Día Hyaluron-Filler de Eucerin es tu aliado esencial para combatir los signos de envejecimiento mientras proteges tu piel de los daños causados por el sol. Esta crema antiarrugas de día está diseñada para brindarte una piel suave, cuidada y visiblemente más joven. Su innovadora fórmula combina tres ingredientes clave: Ácido Hialurónico, Glicina Saponina y Enoxolona, que trabajan en conjunto para reducir las arrugas, estimular la producción de Ácido Hialurónico y prevenir su degradación. Fórmula Potente: Esta crema utiliza una combinación de Ácido Hialurónico, Glicina Saponina y Enoxolona para lograr resultados impresionantes. El Ácido Hialurónico rellena y suaviza las arrugas, mientras que la Glicina Saponina estimula la producción natural de Ácido Hialurónico en tu piel. Además, la Enoxolona previene la degradación de este vital componente, manteniendo la firmeza y elasticidad de tu piel. Protección Solar: Una característica destacada de esta crema es su factor de protección solar (FPS 15). Esto significa que no solo estás tratando los signos visibles de envejecimiento, sino que también estás protegiendo tu piel de los daños causados por los rayos UV, un factor clave en el envejecimiento prematuro de la piel. Envase Sostenible: En La Franco Perfumería, nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso, este repuesto de crema viene en un empaque con un 90% menos de plástico que el tarro regular, contribuyendo a la reducción de residuos y promoviendo prácticas más ecológicas. Modo de Uso: Comienza separando cuidadosamente todos los componentes del empaque. Asegúrate de eliminar cualquier residuo de producto anterior. Colabora con el medio ambiente reciclando el refill Eucerin Hyaluron-Filler + 3x Effect Crema antiarrugas de día. Coloca un nuevo refill en su lugar. Aplica el producto mediante un ligero masaje en tu rostro, cuello y escote después de limpiar tu piel por la mañana. Beneficios: Reduce visiblemente los signos de envejecimiento para una piel más juvenil. Ayuda a rellenar arrugas y líneas de expresión, mejorando la textura de la piel. Con FPS 15, previene el envejecimiento prematuro causado por los rayos UV. Deja la piel suave, nutrida y cuidada. Formulada especialmente para la piel seca, proporcionando la hidratación que necesita. Con el Repuesto de la Crema Facial de Día Hyaluron-Filler de Eucerin, estás tomando medidas para una piel más radiante y saludable. En La Franco Perfumería, nos enorgullecemos de brindarte productos de calidad que cuidan tanto de tu belleza como del planeta.

073124
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña