Crema Contorno De Ojos Anti-Pigment y Anti-Ojeras 15 ml

$ 63.963,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

La Franco Perfumería te presenta: Contorno De Ojos Anti-Pigment y Anti-Ojeras Eucerin 15 ml Si buscas una mirada fresca y radiante, tenemos la solución perfecta para ti: el Contorno De Ojos Anti-Pigment y Anti-Ojeras de Eucerin. Esta fórmula avanzada no solo desvanece las ojeras, sino que también suaviza las arrugas y reduce la inflamación de las bolsas debajo de los ojos. ¡Tu mirada nunca había lucido tan rejuvenecida! Características destacadas: Corrección Multifuncional: Dile adiós a las ojeras y bienvenidas a una piel más uniforme y luminosa. Este contorno de ojos está diseñado para abordar múltiples preocupaciones, desde pigmentación hasta arrugas y bolsas. Aplicador de Metal: Con un aplicador metálico incorporado, la aplicación se vuelve refrescante y reconfortante. No solo brinda precisión, sino que también ayuda a reducir la hinchazón al aplicar el producto con suaves masajes. Marca de Confianza - Eucerin: Reconocida por su compromiso con el cuidado de la piel facial, Eucerin ofrece productos de calidad que te ayudarán a mantener tu piel en su mejor estado. Combate las Manchas: Además de sus propiedades anti-ojeras, este contorno trabaja como despigmentante, ayudando a combatir la hiperpigmentación y a obtener una tez más uniforme. Hipoalergénico y Sin Parabenos: La fórmula hipoalergénica es una gran elección para las pieles sensibles o propensas a reacciones alérgicas. Además, al estar libre de parabenos, es un cuidado más suave para tu piel. Cómo obtener los mejores resultados: Coloca una pequeña cantidad, del tamaño de un guisante, en el aplicador metálico. Realiza suaves masajes en la piel por encima y por debajo del ojo, comenzando desde el interior del contorno de ojos hacia el exterior. Utiliza los dedos para dar toques suaves en la zona de los ojos hasta que la fórmula se absorba completamente. Presentación que se adapta a ti: Este contorno de ojos viene en una presentación de 15 ml, perfecta para acompañarte en tu rutina diaria de cuidado de la piel. Logra una mirada fresca y rejuvenecida con el Contorno De Ojos Anti-Pigment y Anti-Ojeras de Eucerin. En La Franco Perfumería, nos enorgullece brindarte las mejores opciones para resaltar tu belleza natural. ¡No dudes en experimentar la diferencia que puede hacer en tu rutina de cuidado facial!

073126
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña