Removedor de Vello Facial y Pinzita

La herramienta innovadora e imprescindible para la depilación en casa. El removedor de vello facial Smooth Finish elimina sin esfuerzo el vello no deseado en el cuello, la barbilla, las mejillas y el labio superior en casa.

$ 28.806,00
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

El innovador removedor de vello facial minimiza el rebrote ya que agarra todo el vello, incluido el folículo, eliminando el vello desde la raíz. Los mangos únicos y el resorte helicoidal de acero inoxidable de alta calidad trabajan juntos para eliminar áreas de vello no deseado sin la necesidad de cera o productos químicos. Viene con mini pinza gratis para retoques rápidos de cejas. CÓMO UTILIZAR Sosteniendo las asas de colores, alinear en el centro la parte superior de la punta de la bobina directamente en el área de la que está tratando de eliminar el vello. Al alinear la punta, colocar el lado más plano de la bobina contra la piel para usar en áreas más grandes. Colocar la parte curva contra la piel para áreas más pequeñas y precisas. Girar la parte plateada del mango en cada mano en la dirección que apuntan las flechas, lo que permite que la bobina agarre directamente el cabello desde la raíz. Mover suavemente el removedor de vello facial Smooth Finish lejos del área y repetir en otras áreas según lo desee.

Tweezerman
338002
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña