Espatula de Doble Cara

Una manicura en casa imprescindible. Esta espatula de uñas para cutículas de acero inoxidable tiene un cuerpo de tacto suave que proporciona un agarre seguro mientras limpia las cutículas y las uñas.

$ 23.040,00
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Los bordes pulidos evitan que se raye la uña para un toque suave al tender las cutículas. El extremo de la pala está contorneado para seguir cómodamente la forma de la uña, empujando eficazmente las cutículas hacia atrás. Extremo plano y delgado para empujar hacia atrás y limpiar las esquinas de la uña. El acero inoxidable es duradero y fácil de limpiar. CÓMO UTILIZAR Frotar humectante o crema para cutículas en las uñas y manos limpias para suavizar suavemente la piel y las cutículas. Limpiar debajo y alrededor de la uña con el extremo plano de la herramienta. Usando el lado curvo, empujar suavemente la cutícula hacia atrás.

Tweezerman
338005
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña