Curvador de Pestañas Clasico

El curvador de pestañas Classic de Tweezerman le da a tus pestañas naturales un rizo espectacularmente hermoso. Desde principiantes hasta expertos, este curvador es fácil de usar y es un elemento imprescindible en tu bolsa de maquillaje.

$ 20.877,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Riza las pestañas desde la base hasta las puntas creando una apariencia despierta. Alcanza cada pestaña para un rizo sin esfuerzo. El diseño elegante y ergonómico presenta una acción de apertura y cierre suave para un rendimiento preciso Las almohadillas de silicona para pestañas gruesas y redondeadas son hipoalergénicas y no se doblan ni se adhieren a las pestañas, a diferencia de las almohadillas de goma que pueden causar irritación. Incluye 3 almohadillas de repuesto. CÓMO UTILIZAR - Siempre curvar las pestañas antes de aplicar el rímel. Abrir bien los ojos para insertar y centrar las pestañas. Con el rizador colocado en la base de la línea de las pestañas, sostener las manijas con firmeza y apretar suavemente. Sostener por unos segundos, luego abrir el curvador lentamente para soltar las pestañas. Repetir el largo de las pestañas desde la base hasta la punta para obtener un rizo aún más intenso.

Tweezerman
338003
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña