Escribinos

Total 30 Capsulas Nutricion Ósea

Cados es una línea de suplementos dietarios, cuyo activo principal es la Vitamina K2 de origen natural (Menaquinona-7). Utiliza la materia prima original, avalada por numerosas evidencias científicas, es extraída y purificada del Natto, un plato típico del desayuno japonés, generado mediante la fermentación de soja sin modificación genética. El proceso de obtención, sin agregados químicos, logra la Vitamina K2 de mayor actividad, seguridad y biodisponibilidad. Cados Calcio D3 Total aporta adicionalmente a la Vitamina K2 (Menaquinona-7), Calcio y Vitamina D.

$ 19.500,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña