Escribinos

L Glutamina 150 comprimidos

La Levo Glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular, evita su degradación y además puede ser usado como fuente alternativa de energía (constituya más de la mitad de los depósitos de aminoácido libres en la musculatura esquelética).

$ 20.000,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Cualquier tipo de esfuerzo muscular puede agotar niveles de Levo Glutamina tanto en los músculos como en el sistema inmunológico. ¿Por qué es importante la Levo Glutamina para el régimen de nutrición deportiva? Porque la levo Glutamina en el músculo atrae el agua, la cual incrementa el tamaño celular en un proceso llamado voluminación. Un mayor volumen de las células musculares permite mejor palanca mecánica y favorece la posibilidad de mover pesas mayores. La evidencia empírica confirma que una fuerte relación entre el ritmo de crecimiento y la concentración de Levo Glutamina intramuscular. La suplementación con Levo Glutamina permite maximizar la retención hídrica intracelular e inhibe el catabolismo proteico y, en consecuencia, la degradación muscular. Ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en sangre. Esencial para la función gastrointestinal, ya que aporta energía al intestino delgado siendo éste, el único órgano del cuerpo que utiliza la Levo Glutamina como fuente de energía. Ideal para culturistas y atletas de fuerza que quieran desarrollar y fortalecer sus músculos, muy efectivo en entrenamiento de alta intensidad.

Lafarmen
331001
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña