Aminoacido 2000 240 comprimidos

Esta fórmula contiene los 8 aminoácidos esenciales. De los 22 aminoácidos de la proteína, 14 pueden ser fabricados en el cuerpo, mientras que los 8 restantes deben ser procurados en el exterior. Es esencial que estos 8 aminoácidos sean suministrados al mismo tiempo y en cantidades suficientes para que los demás sean fabricados en el cuerpo.

$ 7.000,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Hay cierta evidencia de que algunos aminoácidos no esenciales, L-histidina no pueden ser producidos por el cuerpo con la velocidad que puede exigir el crecimiento rápido o el consumo de energía extra. Por eso, éste aminoácido ha sido incluido en esta fórmula. Mientras que los alimentos de proteínas contienen aminoácidos esenciales, muchos de nosotros no podemos mantener cantidades adecuadas. Las personas que tienen una vida activa y las que limitan su dieta, como los vegetarianos, tienen gran dificultad en procurar los aminoácidos necesarios. Quien no esté recibiendo cantidades adecuadas de aminoácidos podría percibir síntomas como piel, cabello y uñas en malas condiciones, cansancio repetido y persistente, masa muscular insuficiente o sensación de estrés. Las personas que limitan su dieta o requieren grandes exigencias de su físico tienen que asegurarse de estar recibiendo los aminoácidos esenciales en cantidad suficiente. Los aminoácidos están indicados especialmente para atletas con entrenamientos de alta y mediana intensidad, sometidos a situaciones de esfuerzo y desgaste por sobreentrenamiento, o bajo dietas estrictas para pérdida de grasa – aumento de masa muscular.

Lafarmen
331002
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña