• Precio rebajado

Suplemento Evening Primrose Oil 500 Mg 50 caps

EVENING PRIMROSE OIL x 50 comp. La prímula contiene principalmente ácido linoléico y ácido gamma-linolénico, ambos ácidos grasos esenciales para nuestro organismo. Dichos ácidos grasos se denominan esenciales porque nuestro cuerpo no es capaz de producirlos por sí mismos, por lo que necesariamente deben ser incluidos cada día en la alimentación. El aceite de onagra o prímula es útil en enfermedades cardiovasculares, activando el sistema de defensas. Su alto tenor en ácidos grasos hace del aceite de prímula un producto de primer orden para la correcta función celular. Además el aceite de prímula es reconocido por las mujeres ya que, al reducir los efectos de la Prolactina, ayuda con los síndromes premenstruales (inflamación de las mamas, retención de líquidos, desánimo, mal genio, cansancio)

$ 17.070,00
$ 14.338,80 -16%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

El aceite de prímula o aceite de onagra es una fuente rica de ácidos grasos esenciales, que ayuda a mantener el equilibrio hormonal femenino.

Mejora el bienestar de las mujeres ya que puede ser útil:

-Como regulador hormonal

-Ayuda a atenuar los síntomas del síndrome premenstrual

-Ayuda a reducir la gravedad de los sofocos, uno de los efectos secundarios mas incomodos de la menopausia 

-Ayuda a mejorar el aspecto de la piel, cabello y uñas.

-Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco al reducir la adherencia de las plaquetas y la coagulación sanguínea inadecuada.

Natural Life
072010
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña