Escribinos

Suplemento 1200mg Antioxidante 60 comps

Suplemento 1200mg Antioxidante 60 Comprimidos. Extracto seco de arandanos 1200mg + vitamina c 30mg

$ 59.006,00
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

El antioxidante más poderoso del mercado, por su alta concentración de antocianinas. El aliado ideal para prevenir desde adentro los efectos de la oxidación por su potente acción natural antioxidante. Elaborado con extracto puro de arándano más Vitamina C, la misma refuerza el sistema inmunológico del organismo y además, al eliminarse, acidifica la orina haciéndola más hostil contra las bacterias que junto con las propiedades del arándano actúan en la prevención las infecciones urinarias.

Blueking
105002
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña