Escribinos
  • Precio rebajado

Simple Defensas Inmuno 12 60 Pastillas De Goma

Simple Defensas te aporta: *Vitaminas C, fundamentales para los procesos bioquímicos y metabólicos celulares que intervienen en las defensas contra microorganismos invasores. *Vitamina C y Zinc , que son esenciales para el mantenimiento y desarrollo del sistema inmune y Vitamina E, que mantiene y estimula nuestra respuesta inmunológica. *VItamina A, que ayuda a asegurar la efectividad de la pìel para proteger al cuerpo contra la acción de los gérmenes. *Selenio y Vitaminas B6,B9 y B12, que son esenciales para la estructura, energía y activación de las defensas. La contaminación ambiental , dietas desequilibradas o estrés pueden generar radicales libres, nocivos para el organismo.

$ 16.125,00
$ 14.512,50 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña