• Precio rebajado
Tratamiento Anticelulitis Hidratacion Intensa

Set Tratamiento Antiedad Rostro Ojos Labios y Cell

PerlivitHApresenta un tratamiento para cuidar la belleza tanto del rostro como del cuerpo de forma completa. Una combinación ideal ya que vas a poder tratar las arrugas tanto faciales como del contorno de los ojos con el famoso labial hidratante con efecto volumen y con el nuevo Perlivitha Cellpara combatir la celulitisy eliminarla definitivamente.
Luego de investigaciones y estudios, Microsules Argentina presenta Perlivitha Cell, un suplemento dietario para corregir la celulitis con una fórmula única que suma Resveratrol a los tratamientos tradicionales.

$ 59.759,00
$ 47.807,20 -20%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Una línea antiage que combina Ácido Hialurónico de bajo peso molecular con activos de acción rejuvenecedora comprobada.
Se compone de 2 productos para un tratamiento de uso externo únicamente:
PerlivitHA Rostro y Cuello: Contiene Epidermosil y EcoBidens, que actúan suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Aplicada en el rostro, cuello y escote de una a dos veces por día hidrata en profundidad y otorga firmeza a la piel.
PerlivitHA Contorno de Ojos: Contiene Epidermosil, que aplicado de una a dos veces al día en el contorno de ojos y entre cejas, actúa como hidratante profundo, suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Además, con el activo Bioskinup se reducen las manchas amoratadas, bolsas ojerosas y signos de cansancio.
PerlivitHA Lips cuya fórmula esta basada en un complejo de ácido hialurónico BPM (Bajo Peso Molecular) y Tripeptide-1, una asociación exclusiva, que demostró tener acción antiageal hidratar en profundidad, proteger de las agresiones ambientales y además poseer efecto volumen que realza los labios.

213013

Ficha de datos

Textura
Crema
Zona de aplicación
Rostro y Cuello
Momento de uso
Día y Noche
Combo
Si
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña