• Precio rebajado
Tratamiento Antiedad Hidratacion y Firmeza 90 Caps

Set Tratamiento Antiedad Hidratacion y Firmeza 90 Caps

Innovación de Perlavita para cambiar la historia de las arrugas. Descubrí la cápsula de hidratación y firmeza para la piel.

$ 74.534,00
$ 59.627,20 -20%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Un tratamiento nutricosmético antiage vía oral que dura 90 días, con una fórmula novedosa que es furor en Europa.
El Ácido Hialurónico es el responsable de la hidratación de las células por su capacidad de retener el agua en las mismas, y el colágeno es el responsable del sostén y su estructura.
Las vitaminas C y E actúan como antioxidantes que luchan contra los radicales libres, amenaza de destrucción para nuestras células. Además, la vitamina C favorece la producción de colágeno.
Gracias a su novedosa combinación de ColágenoÁcido Hialurónico y Vitaminas C y E, fomenta una mejor producción y síntesis de proteínas orgánicas naturales, ayuda a la regeneración de las articulaciones y del tejido óseo y aumenta la flexibilidad de nuevos y tejidos blandos.
Gracias a Perlivit HA podés cambiar la historia de tu piel.

213010

Ficha de datos

Momento de uso
Día y Noche
Combo
Si
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña