• Precio rebajado

Octivate MCT Oil 250ml

Suplemento dietario a base de trigliceridos de cadena media (MCT). El Aceite MCT se ha convertido en un suplemento popular entre nutricionistas, atletas y culturistas.

$ 21.550,00
$ 20.041,50 -7%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

El aceite MCT se conoce como un super combustible, sus siglas MCT responden a la abreviatura en ingles de 'Medium chain triglycerides'. La mayoria de las grasas en nuestra dieta estan compuestas de acidos grasos de cadena larga, que contienen 1321 carbonos. En contraste, los acidos grasos de cadena media en los MCT tienen 6-12 atomos de carbono. Debido a su longitud mas corta, los MCT ofrecen beneficios para la salud (a diferencia de los trigliceridos de cadena larga): - Dieta: Brinda saciedad - Energia: Fuente de energia - Memoria: Rendimiento cognitivo Fuente vegetal que posee un 98% de acido caprilico -C8-, mientras que los aceites de coco estandar solo contienen un 5% de este.

EuroLab
389001
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña