Escribinos

Ginkgo 80 Biloba Neutro 30Comp

Ayuda a prevenir enfermedades circulatorias y mejora la memoria.

$ 4.500,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Ayuda a prevenir enfermedades circulatorias y mejora la memoria. Ginkgo 80 es un efectivo fitofármaco 100% natural que ha sido testeado clínicamente en numerosos estudios que avalan la acción balanceada de sus componentes activos estandarizados, responsables de las siguientes propiedades: Eficaz acción vasodilatadora a nivel periférico y central; su vital capacidad de inhibir la agregación plaquetaria, que implica un mayor riego sanguíneo en el cerebro y en las extremidades; y una fuerte y clara actividad antioxidante, ejerce una influencia protectora sobre las células nerviosas en el Sistema Nervioso Central: inactiva los radicales libres. Estas poderosas acciones ayudan a prevenir las enfermedades de tipo circulatorias, (tales como arteroesclerosis), de mantención cerebral y del Sistema Nervioso Central, entre otras. Ginkgo Biloba es una planta de uso milenario, hoy es una de las hierbas mas vendidas en EE.UU. por sus efectos benéficos sobre la salud mental. Previene enfermedades circulatorias, mejora la memoria. Acción vasodilatadora a nivel periférico y central. Poderoso antioxidante. Se recomienda tomar 1 a 2 comprimidos por día, en cualquier momento del día. Dosis de mantenimiento 1 comprimido por día. Envases de 30 comprimidos.

065009
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña