Gel Intimo Hidratante Y Lubricante Con Hyalugina 50gr

Es un gel vaginal, de base acuosa, con HYALUGINA* específicamente desarrollado por expertos para hidratar y lubricar cuando hay sequedad y falta de hidratación vaginal.

$ 6.563,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

La sequedad vaginal es una situación muy frecuente que genera gran incomodidad. Las manifestaciones más frecuentes son irritación, picazón, sensación de disconfort, molestias durante las relaciones sexuales, poco flujo vaginal. La sequedad vaginal puede producirse en cualquier etapa de la vida y por diferentes motivos: luego del parto y durante la lactancia, por estrés o factores emocionales, por el uso de anticonceptivos orales, infecciones vaginales, por estar bajo algunos tratamientos farmacológicos, malos hábitos de higiene íntima, personas con diabetes, entre otros. Una hormona sexual femenina, el estrógeno, es el encargado de mantener la humedad y la vitalidad de la vulva y vagina.

Elea
314001
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña