Ecelon Agua Micelar Para Todo Tipo De Piel 6en1 190ml

$ 18.609,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

La Franco Perfumería te presenta: Ecelón Agua Micelar Para Todo Tipo De Piel 6en1 Valuge 190ml Si buscas una limpieza eficiente y completa para tu piel, te presentamos el Ecelón Agua Micelar 6en1 Valuge. Esta solución de cuidado de la piel está diseñada para satisfacer todas las necesidades de limpieza y cuidado en un solo paso, sin sacrificar la suavidad y la frescura que tu piel merece. Características que te encantarán: Limpieza Profunda y Eliminación de Maquillaje: Disfruta de una limpieza en profundidad que elimina no solo las impurezas, sino también los restos de maquillaje, dejando tu piel completamente fresca y revitalizada. Efecto Tónico Limpiador: Esta agua micelar actúa como un tónico limpiador, capturando las impurezas y permitiendo una limpieza minuciosa sin causar daño a la estructura de tu piel. Ideal para Todo Tipo de Piel: Ya sea que tengas piel seca, grasa, sensible o mixta, esta agua micelar es adecuada para ti, brindando una limpieza efectiva sin importar tu tipo de piel. Fórmula Sin TACC, Sin Alcohol y Sin Parabenos: Con la preocupación por la calidad y la seguridad en mente, este producto es libre de TACC, alcohol y parabenos, lo que lo hace una elección amigable para tu piel. Acción 6 en 1: Obtén múltiples beneficios en un solo producto. Desmaquilla, limpia, hidrata, tonifica, refresca y aporta elasticidad a tu piel en cada aplicación. Cómo utilizar de manera efectiva: En la mañana y en la noche, humedece un algodón con el producto. Aplica suavemente sobre tu rostro, cuello y escote con movimientos circulares ascendentes, disfrutando de un ligero masaje. Si es necesario, puedes enjuagar con agua para completar el proceso. Experimenta la eficiencia y la frescura en un solo paso: Ecelón Agua Micelar 6en1 Valuge es tu compañero ideal para una limpieza completa y efectiva. En La Franco Perfumería, siempre buscamos brindarte las mejores opciones para cuidar tu piel de manera sencilla y eficiente. No dudes en incorporar este producto en tu rutina diaria y descubre cómo puede transformar la forma en que cuidas tu piel.

Valuge
088034
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña