Set Serum Acido Hialuronico+Niacinamida+Vitamina C Dermaglos

$ 62.284,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Componentes Dermaglos Serum Facial Doble Acido Hialuronico 30ml Código: 7793742007118 | SKU: 008113 x 1 uni Serum Facial Todo Tipo De Piel Niacinamida Dermaglos 30 ml Código: 7793742007125 | SKU: 008168 x 1 uni Serum Facial Todo Tipo De Piel Vitamina C Dermaglos 25 ml Código: 7793742107108 | SKU: 008167 x 1 uni El Kit Facial Dermaglós con Doble Ácido Hialurónico, Vitamina C y Niacinamida parece ser una excelente opción para el cuidado de la piel. Aquí te proporciono información sobre cada uno de los sueros incluidos en el kit: Serum Dermaglós Doble Ácido Hialurónico 30ml: El ácido hialurónico es conocido por su capacidad para hidratar la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Este suero contiene doble ácido hialurónico, lo que significa que proporciona una hidratación profunda y duradera para mantener tu piel con un aspecto saludable y juvenil. Serum Dermaglós Vitamina C 25ml: La vitamina C es un antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, estimula la producción de colágeno para una piel más firme y brillante, y puede reducir la hiperpigmentación. La vitamina C también es conocida por iluminar la piel y darle un aspecto más radiante. Serum Dermaglós Niacinamida 30ml: La niacinamida, una forma de vitamina B3, es conocida por su capacidad para reducir la producción de sebo, lo que es beneficioso para personas con piel propensa al acné. También ayuda a mejorar la textura de la piel, reducir el enrojecimiento y minimizar los poros. La niacinamida es una gran adición a una rutina de cuidado de la piel para mejorar la apariencia general de la piel. En conjunto, este kit combina ingredientes clave para hidratar, proteger, iluminar y mejorar la textura de tu piel. Sin embargo, como con cualquier producto de cuidado de la piel, es importante considerar tu tipo de piel y cualquier preocupación específica que puedas tener antes de utilizar estos sueros. Además, siempre es recomendable realizar una prueba de parche en una pequeña área de la piel para asegurarse de que no haya reacciones adversas.

008171
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña