Sisterland Pink Raspberry Woman EDT

Pink Raspberry es la versión más dulce gracias a un bouquet femenino y adictivo de flores blancas que combinan a la perfección con notas de frambuesa y amaderadas llenas de personalidad.

$ 37.199,00
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Ella es amigable, dulce y cariñosa. Ella es Pink Raspberry .

United Colors of Benetton presenta Sisterland . La nueva colección de fragancias femeninas para una comunidad de verdaderos amigos. En un mundo donde estamos más conectados que nunca, pero al mismo tiempo nos sentimos más solos que nunca. Necesitamos reconectarnos con lo que realmente importa en la vida: nuestros amigos, los verdaderos.

Bienvenido a la casa de Sisterland. El lugar más asombroso del planeta, una comunidad de mejores amigos de por vida. Cada mujer es más que bienvenida a unirse a nuestra comunidad, donde las mujeres pueden ser mujeres y rodeadas de sus hermanas. Dulzura, delicadeza y espontaneidad.

Pirámide olfativa:
Notas de salida: frambuesa y grosella.
Notas de corazón: Azahar y Fresia.
Notas de salida: sándalo y almizcle.

Ocasión:
Fragancia perfecta para acompañar tu vida diaria, especialmente en momentos de romance, diversión y alegría.

161015000.080
2024-03-25

Ficha de datos

Momento de uso
Día y Noche

Las referencias específicas

ean13
8433982018756
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña